Glenn Ivey escuchando a la comunidad

La historia de Glenn

Como ex Fiscal del Estado, Glenn sabe cómo brindar un liderazgo sólido en tiempos difíciles.

Glenn Ivey se ha desempeñado en Capitol Hill como asesor principal del líder del grupo mayoritario del Senado, asesor del senador Paul Sarbanes durante las investigaciones de Whitewater, asesor de la mayoría del Comité Bancario del Senado y miembro del personal del representante John Conyers (D-MI). También trabajó para el fiscal federal Eric Holder como asistente del fiscal federal y como presidente de la Comisión de Servicios Públicos de Maryland. Está listo para trabajar en Washington. Sirvió en el Grupo de Trabajo de Reforma Policial de Angela Alsobrooks la Ejecutiva del Condado en 2020 como presidente del comité que examinó las políticas internas del departamento de policía. 

El Sr. Ivey estableció Ivey & Levetown en 2020 y recientemente representó a un manifestante de Lafayette Square, argumentando que el software de reconocimiento facial utilizado para identificarlo agrava la discriminación contra las personas de piel oscura. El Departamento de Justicia desestimó el caso.

Glenn creció en Rocky Mount, Carolina del Norte, y las escuelas de su ciudad natal todavía estaban segregadas cuando comenzó a asistir. Pero vio a su madre, bibliotecaria, eliminar la segregación en cuatro escuelas blancas diferentes. Observó a su padre trabajar para una agencia federal de Lucha contra la Pobreza que ayudaba a los trabajadores desempleados en el este de Carolina del Norte a recibir capacitación laboral y encontrar trabajo. 

Fue entonces cuando vio el poder del servicio público y el impacto que los defensores pueden tener en la justicia social. Y desde entonces, Glenn ha sido un luchador incansable por nuestra comunidad. Como Fiscal del Estado del Condado de Prince George, creó la primera unidad de procesamiento de violencia doméstica de su tipo e impulsó sanciones más estrictas por intimidación de testigos. Cuando el mercado de bienes raíces se hundió, Glenn defendió a los propietarios de viviendas al establecer una unidad de fraude hipotecario galardonada. 

Pero hay más trabajo por hacer. El país enfrenta desafíos que no hemos visto en generaciones. Y es por eso que Glenn se postula para el Congreso: para crear empleos bien remunerados, garantizar el acceso a atención médica y vivienda asequibles, hacer que nuestro sistema de justicia penal sea más justo y brindarles a los trabajadores estadounidenses la oportunidad de tener éxito, sin importar en qué código postal se encuentren. 

 
Glenn Ivey hablando con la comunidad

Creando un cambio positivo para nuestra comunidad.

Glenn Ivey entiende la importancia de buenas escuelas, buenos trabajos y una economía próspera.